Communiqué de Presse : Marketing Création crée pour Lutti

DESCARGAR CP

Marketing Création crea un juego de 7 familias para los dulces de Lutti

Aix en Provence, 8 de abril de 2019 - La agencia Marketing Création, diseñadora de objetos publicitarios a medida desde hace 10 años, se ha ganado la confianza de Lutti, una famosa marca de caramelos. Lutti buscaba un equipo capaz de crear un juego para 7 familias a su imagen y semejanza, que presentara su gama de productos de forma divertida. ¡Misión aceptada para Marketing Création! ¿El pequeño "plus" de la agencia? Una especialización en productos para niños. Marketing Création también ha creado su propia marca de juguetes y equipamiento para niños, WelcomeFamily. Para este nuevo proyecto, ha conseguido dividir el universo Lutti en familias, cada una con su propio universo

Un juego de 7 familias único, chispeante y divertido: ¡como Lutti!

7 familias correspondientes a los dulces insignia de Lutti, 7 universos diferentes, 6 miembros para crear, sin olvidar el universo goloso y chispeante de Lutti. ¡Este juego es una creación original y a medida! La familia Bubblizz, chispeante de colores pastel, la familia Scoubidou, colorida y... elástica, la familia Smoofizz, con un corazón tierno que escuece... ¡tantas características que se pueden encontrar en los personajes de cada categoría, y que harán que los jugadores saliven de envidia!

La marca Lutti, convencida por el mundo de Marketing Création

Marketing Création crea artículos promocionales para todas las empresas con diversos temas y proyectos, ¡pero tiene un especial afecto por los artículos para niños! Esto es lo que convenció a Lutti, que buscaba una agencia que pudiera entender sus necesidades y dirigirse a los niños

¡"Apreciamos mucho el trabajo de Marketing Création, que fue capaz de adaptarse a nuestros deseos, y de adaptar nuestros personajes y el universo Lutti a las familias! Necesitábamos una empresa que nos escuchara, que nos ofreciera algo nuevo y que atrajera a los niños. El resultado está realmente a la altura de nuestras expectativas", afirma Anne-Sophie Coquide, directora de marca de la división Fun & Fizz de Lutti

"Trabajamos mucho en la creación de juegos para nuestra marca WelcomeFamily, así que conocemos el tema. El reto consistía en imaginar y crear familias en torno a los personajes de Lutti. Es un trabajo para el que hay que conservar el alma de niño, y ese es uno de los puntos fuertes de nuestro equipo", explica Frédéric Martz, cofundador de Marketing Création