Communiqué de Presse : Solidaire avec l’association "Louis, Jules et compagnie"

DESCARGAR CP

Welcome Family apoya a la asociación Var "Louis, Jules et compagnie

En Aix-en-Provence, el 18 de febrero de 2019 - La empresa de Aix Welcome Family, especializada en la restauración para niños en la hostelería, trabaja a diario por un mundo más "Kids Friendly", en su sector de actividad, ¡pero no sólo! Imaginar un mundo mejor para los niños forma parte del ADN de Welcome Family. Por ello, es muy natural que hayan decidido ayudar a la asociación para niños autistas Louis, Jules & Compagnie, con sede en el Var.

Welcome Family crear golosinas con el logotipo de la asociación

La asociación Louis, Jules et compagnie, con sede en Var, quería crear golosinas con el logotipo de la asociación para venderlas en sus eventos y así recaudar fondos.
Como parte del patrocinio, Welcome Family creó tazas y bolígrafos, y también rediseñó el logotipo de la asociación.

"En cuanto recibimos la petición de la asociación, decidimos inmediatamente hacer un gesto. Además, somos de la misma región y tenemos las mismas preocupaciones: los niños. ¡Teníamos que ser solidarios! comenta Frederic Martz, cofundador de Welcome Family.
"Estamos muy agradecidos a Welcome Family por esta ayuda. Estas golosinas nos permitirán recaudar más dinero para nuestros proyectos, para apoyar a los niños autistas y a sus familias en la región explican Fanny y Karine, de la asociación Louis, Jules & Compagnie

La asociación Louis, Jules & Compagnie apoya a los niños autistas y a sus familias

La asociación para niños autistas "Louis, Jules & Compagnie" tiene como objetivo proporcionar apoyo y acompañamiento a los niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), así como a sus familias Organiza regularmente actos y conferencias con los profesionales interesados, así como talleres y actividades para los niños del Var.

Contacto con la prensa: Agencia Etycom - Aelya Noiret - a.noiret@etycom.fr - 06 52 03 13 47

Captcha
Iniciar sesión
Megamenú